Una ciudad peculiar

Miami como todas las ciudades tienen algo que las destaca a nivel turístico, Miami Beach, sin embargo tiene algo muy peculiar que las distinguen del resto de las ciudades de la Unión Americana, su población. Aquí te encuentras dentro de sus residentes, gente de todas partes del mundo. Desde el país más incógnito hasta los cubanos, que son un montón. Y eso es lo peculiar, lo que creo, es ya el sello de la ciudad. Pero eso; ¿es bueno o malo?, ¿la exalta o la denigra?, ¿la embellece o la opaca? Mi humilde opinión es que la enaltece, la embellece, la hace más peculiar y diferente a las otras ciudades que tienen dentro de su población a muchos latinos como Los Ángeles y New York. Esta característica de tener tantos latinos dentro de los habitantes hace de la ciudad más colorida, más hospitalaria, ruidosa y con olores espectaculares. Si usted caminara por uno de sus barrios más cosmopolita como Hialeah, un domingo a las 12:00 del día, por su puesto con una sombrilla, su sentido del olfato se volvería loco, de la cantidad de olores de la cocina latina, desde un asado argentino hasta unos frijoles negros o una carne asada. Pero todo no es color de rosa, también la destaca, algo que pienso debemos rectificar, es el tono de voz al conversar, o la música tan alta en las casas, y hay más pero mejor eso lo dejo para otro capítulo.

Written by

Este es un canal online creado para unir a los latinos que viven en los EUA y el Mundo.

2 Comments to “Una ciudad peculiar”

  1. I usually do not drop a bunch of responses, but i did some searching and
    wound up here Una ciudad peculiar | Canal Latino USA.

    And I actually do have some questions for you if it’s allright. Is it simply me or does it give the impression like some of these remarks look as if they are left by brain dead visitors? 😛 And, if you are posting at additional online sites, I would like to keep up with anything new you have to post. Would you list of every one of all your social sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    • admin says:

      Mi querido amigo, en primer lugar gracias por haber descubierto Canal Latino USA y espero que sigas acompañandonos en este proyecto que recien inicia, cuya caracteristica es y sera la de unir a todos los latinos que han emigrado y residen en distintas partes del mundo. Es por eso que creamos este espacio libre e independiente donde cada uno pueda expresarse y participar. Respecto a tu pregunta, te dire que el autor del segmento “Una ciudad peculiar”, es una de las personas que desean participar y ha dado su opinion acerca de Miami, diciendo que pese a destacarse como ciudad turistica, es reconocida mundialmente como la ciudad en la que residen personas de todas partes del mundo, albergando un amplio espectro de nacionalidades, siendo esto: lo que la hace “peculiar” El comun de la gente cree que eso ocurre en ciudades como Nueva York y Los Angeles, pero parece que no es asi. De todos modos intentaremos comunicarnos con quien escribio la nota, para que pueda responderte mas acabadamente.
      Creo que eres bilingue, por lo que te pido que escribas tus comentarios en español para que todos puedan conocer tus opiniones.

Leave a Reply

Message